01-04-2015, 19:55
(01-04-2015, 19:34)Alano_Spanol escribió:Que s un empleado lo sabemos todos, nadie ha pedido que diga cosas negativas, faltaría mas, tampoco creo que le hayan ordenado hacerle solos de flauta, a lo que yo voy y o me explico muy mal o no lo quereis entender es que en 5 años no ha hablado tan bien de Alonso y menos en la 2ª carrera, tampoco hizo de menos a kimi como yo creo que ha hecho ahora con Fernando.(01-04-2015, 19:15)werny escribió:(01-04-2015, 19:00)santana escribió:(01-04-2015, 17:21)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Vale, cuál nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja http://t.co/9iVvRfB9lo
Yo creo que va por el Gené, que se la ha vuelto a cambiar.
Se nota que le tiene envidia, Gené nunca habló muy bien de Fernando.
(01-04-2015, 11:45)santana escribió:(01-04-2015, 11:41)Monza06 escribió: Bueno, vamos a ver, si Gené no dice eso de Vettel ahora mismo Gene estaría buscando trabajo...
Gené dice lo que Ferrari le ha dicho que tiene que decir, y ahora hay que vender a Vettel y preparar el renacimiento de Schumi...
Bueno, bueno, no creo que le hayan puesto una pistola en la cabeza,
que ya conocemos a Gené y no se ha atrevido a decir eso mismo a cadenas o medios vamos a decir europeos.
(01-04-2015, 11:47)enrike hu fr escribió: Ha caido bajo, muy bajo..morirà en Maranello y harán una bolognesa con sus restos..
vergüenza tengo de haberlo considerado un compatriota, ... ha tardado poco, y no serà el último...
Yo estoy con Monza06..
Gené es un empleado y cobra su salario de la Rossa
y no va a decir nada negativo, sino alabanzas del Piloto 'Estrella' del momento para su Equipo..
Si dijera algo, comparando o igualando a Vettel a Alonso, alabando a Alonso, etc..
mañana la carnaza estaría ya publicada en los medios España-Italia..
y él por supuesto, pronto a la Pu ta Calle..
No creo que sus comentarios tengan ninguna intención anti-Alonso..
Pero en estos momentos, ahora para él y su culo, no toca eso. Así de simple.
Para mi no hay envidia, hay inteligencia y saber lo que le conviene.
Que nadie le obliga tampoco a que hable bien de Fernando, pero que tenga un poco de dignidad, aunque con respecto a Alonso que es lo único que le critico, nunca la ha tenido y la poca que ha tenido era por que estaba en el mismo equipo.
Para mi hay envidia, lameculismo, oportunismo y revanchismo.
La inteligencia como el valor, se la supongo
PD. Asi es como lo veo yo, pero soy un poco retorcido