01-04-2015, 20:31
(01-04-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: McLaren reutilizará en China los motores de Malasia
http://www.caranddriverthef1.com/formula...es-malasia
![]()
![]()
Gracias enrike.
Estas declaraciones me ayudan a seguir explicando mis dudas antes las recientes de Jenson, el cual mantiene que será en Europa cuando esperan ver sus primeros puntos, pero que tal vez antes, y lo raro que me resultaba al ver el rendimiento del MP4-30 en Sepang.
Destaco:
1) "Las razones de la retirada fueron parecidas pero no idénticas, los componentes principales no se dañaron porque paramos, así que serán los motores para el GP de China a pesar de que se han cambiado algunos componentes de fiabilidad"---> Creo que esto nos ayudará a entender el por qué del cambio del MGU-K de Jenson por fiabilidad y, es más, creo que esta es una baza importante de Honda. A saber la de pequeños cambios que se estarán haciendo y los que estarán programados para BCN, aludiendo el apéndice del reglamento de la fiabilidad/costes.
2) "Sí, es un desafío en estos momentos, pero estamos trabajando duro con Honda y estaremos ahí antes de que la gente se dé cuenta. Esto va paso a paso, será antes de Europa cuando podamos tener un ritmo que podamos comparar"---> Siguen igual de confiados y cada vez aprenden más y mejor del coche. Pero esta parte que dice Dennis no la entiendo muy bien. ¿Antes de Europa? ¿Comparar el qué? Obviamente no se refiere a ser competitivos pero creo que deja claro que el McLaren si no tiene problemas de fiabilidad será mucho mejor en las 2 siguientes carreras, de ahí que no me explique la precaución de Button al ponerse España como primera meta de puntos.
@jgarciaillanf1