01-04-2015, 20:40
(01-04-2015, 20:31)Josemurcia7 escribió:(01-04-2015, 19:54)enrike hu fr escribió: McLaren reutilizará en China los motores de Malasia
http://www.caranddriverthef1.com/formula...es-malasia
Gracias enrike.
Estas declaraciones me ayudan a seguir explicando mis dudas antes las recientes de Jenson, el cual mantiene que será en Europa cuando esperan ver sus primeros puntos, pero que tal vez antes, y lo raro que me resultaba al ver el rendimiento del MP4-30 en Sepang.
Destaco:
1) "Las razones de la retirada fueron parecidas pero no idénticas, los componentes principales no se dañaron porque paramos, así que serán los motores para el GP de China a pesar de que se han cambiado algunos componentes de fiabilidad"---> Creo que esto nos ayudará a entender el por qué del cambio del MGU-K de Jenson por fiabilidad y, es más, creo que esta es una baza importante de Honda. A saber la de pequeños cambios que se estarán haciendo y los que estarán programados para BCN, aludiendo el apéndice del reglamento de la fiabilidad/costes.
2) "Sí, es un desafío en estos momentos, pero estamos trabajando duro con Honda y estaremos ahí antes de que la gente se dé cuenta. Esto va paso a paso, será antes de Europa cuando podamos tener un ritmo que podamos comparar"---> Siguen igual de confiados y cada vez aprenden más y mejor del coche. Pero esta parte que dice Dennis no la entiendo muy bien. ¿Antes de Europa? ¿Comparar el qué? Obviamente no se refiere a ser competitivos pero creo que deja claro que el McLaren si no tiene problemas de fiabilidad será mucho mejor en las 2 siguientes carreras, de ahí que no me explique la precaución de Button al ponerse España como primera meta de puntos.
comparar con los que esten delante ,,para calcular el tiempo que les harà falta y como organizar el uso de tokens ,,,pienso ,, ,y se basaran en datos ,,serà un calculo tecnico ,,eso espero ,,,