01-04-2015, 23:51
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió:(01-04-2015, 22:54)santana escribió:(01-04-2015, 22:37)Carreño escribió: A mi lo que me quita el sueño, llevo días en el foro es que SI TODO ES NORMAL, fruto de trabajo y evolución normal... y aquí no hay plan ni mano negra ni nada de nada y ADIVINO NO SOY lo prometo , ¿cómo es posible que todo esto que está pasando lo predije en 2012? Creo que en Julio,
Qué alguien me diga que es un sueño!!!
No soy capaz a ello...
Que alguien me haga un exorcismo Werny!
FUERZA Y HONOR
Te has descubierto macho, ya se quien eres
Tu eres el Berni camuflao de asturiano, que entras aquí a ver nuestras reacciones a tus proyectos, para luego llevarlas a la practica en la vida real
Si no no entiendo como aciertas casi al 100%
No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.
Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...
Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,
Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...
Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...
Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...
Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...
¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?
FUERZA Y HONOR
Jamas osaría chotearme de ti
..
Y piensa que a veces la única diferencia es que uno expresa lo que piensa y otros no, pero con ligeros matices hay pocas variaciones, ya en el antiguo .NET expuse lo que mi mujer me dijo hace años y es que a Fernando no le van a dejar ganar mas y que por que me dejaba tomar el pelo, yo se que tiene razón, pero no me lo quiero creer y sigo esperanzado en el 3º, como todos aquí.
Un abrazo campeón