02-04-2015, 10:58
Hasta el curso pasado, los equipos utilizaban inyectores de 250 bares de presión, que es la mitad a lo que la FIA permite como máximo en estos elementos (500 bares).
cuando dice los equipos ,pienso que Mercedes no optaron por utilizar 250 bares ,,el "conceptor" de la norma Brawn , pusola carta de los 500 bares en la mesa y nadie lo vio ??? o es que entrañaba una dificultad mayor en cuanto a fiabilidad ,,,de 250 a 500 va el doble de presion en los sistemas ,,es enorme ;;!!!! ,,,sabemos si Honda trabaja en 500 bares ,???
cuando dice los equipos ,pienso que Mercedes no optaron por utilizar 250 bares ,,el "conceptor" de la norma Brawn , pusola carta de los 500 bares en la mesa y nadie lo vio ??? o es que entrañaba una dificultad mayor en cuanto a fiabilidad ,,,de 250 a 500 va el doble de presion en los sistemas ,,es enorme ;;!!!! ,,,sabemos si Honda trabaja en 500 bares ,???