02-04-2015, 22:23
(31-03-2015, 22:31)amanoth escribió:(31-03-2015, 22:13)Carreño escribió:(31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.
La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.
Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.
No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.
Tú a lo tuyo.
A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?
¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?
¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?
¿existen los milagros de un año a otro?
Y esta te la regalo.
¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir?
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):
1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.
FUERZA Y HONOR
Me remito a mi post si me lo permites.
Para lo de arrastrarse quedan 17 carreras.
Como voy súper tarde a todo comento sin leer lo posterior....
Gran temple los dos, sin enfados, así se hace señores.
Yo veo que no hay termino medio de las dos posturas..... Simplemente porque habláis de cosas distintas y lo único común es querer hacer ver al otro algo de lo que no ha hablado.
Si me permitís os digo lo que pienso:
1. los números explican el como, no el porqué ( fuente de poder real Merovingio dixit) y eso lo quería ver y di las gracias a Amanoth.
2. El por qué el Ferrari corre así y nos hizo daño a la vista ( me incluyo) es otro tema y no tenemos el porqué y eso es lo que indica Carreño.
3. Los dos simplificáis pero para vuestro lado, hace daño a la vista y canta pues lo demás no me lo justifica y por otro lado tenemos: la cagaste en el safety y los números lo corroboran, además el ingeniero de Mercedes apostó por excesiva degradación de los punteros y erró.
Con lo cual seguimos hablando de cosas distintas.
Luego hacéis uso de hemeroteca y llegáis a una discusión muy interesante pero fugaz... Vettel se arrastrará? O no?
Y ahí es donde confío en Fer que sabe que no ganará.
Jajajajaja eso sí me da fuerzas y me ha encantado vuestra conversación.
Una cosa mi firma está cambiada pero la comilona y los gintoniks siguen en pie
Y PEDAZO MAMONAZOS SOIS DEMASIADO EDUCADOS TODOS PARA ACEPTAR LA INVITACIÓN.
DeZeta, José, ..,, todos los cercanos,este verano no me fallaréis no?
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk