02-04-2015, 22:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2015, 22:25 por jorvermo.)
(02-04-2015, 22:11)amanoth escribió:(02-04-2015, 21:33)jorvermo escribió:(02-04-2015, 20:48)amanoth escribió: Ethernet la estrategia fue mala pero lo intentaron solucionar y luego fallo Hamilton, no han perdido ventaja fue un cúmulo de circunstancias en contra, mucho más sencillo pero muy difícil de explicar, por ahí anda un post mío con los números.
Eso si a Carreño no le gusta que no cuadra con su teoría.
Con todos mis respetos amanoth pero a mi lo que no me cuadra es tus creencias de que tramperri no ha mejorado ( a costa de las ayudas de berni ). Hace mucho tiempo que muchos en el foro venimos diciendo allá por el 2012 que el mediocre estaba fichado por tramperri y que por su puesto les dejarían colocar todas las trampas del mundo para que no haga el ridiculo y parezca que es el nuevo shumaquer. Que casualidad que todo lo que presagiabamos se ha cumplido. Sólo faltaba como largar a Fernando para que berni ejecutara su gran plan. Tuvieron que inventarse lo de que se olvidara de ganar el título en 3 años y de que los datos del coche del 2015 eran incluso peores que los del 2014 para que Fernando pegara portazo y tramperri vendiera su alma definitivamente al diablo ( digo a berni ) y el plan continuara en marcha. Ya ni si quiera les importa que huela fatal lo de que en 2 meses tramperri haya recuperado 2 segundos, ellos saben que mucha gente lo único que ve son los resúmenes y de que que ahora toca lucrarse con tramperri como en su día hicieron primero con tramperri ( en la época de Schumacher ), luego con brawn, posteriormente con redbull y finalmente con mercedes.
Viva los campeonatos regalados a pilotos mediocres y patanes!!!!
Mientras, el mejor piloto de todos los tiempos siguen intentando mediocrizarlo para que no moleste a esos mediocres no sea que le de por estropear las apuestas deportivas como hizo en el 2006 y 2007 y casi lo consigue en el 2010 y el 2012.
No son creencias, tengo datos objetivos que demuestran lo que digo ¿los tienes tu?
¿sobre la mejora de tramperri o sobre que? Joer tío, creo que ha quedado demostrado en solo 2 carreras lo mucho que ha mejorado tramperri por gracia divina ( ya sabes, berni y sus compinches ). Que no quieras verlo tu es tu problema. Fernando jamás quedó a menos de 1 decima de un mercedes en calificación el año pasado. Y no me salgas que fue por la lluvia pq el año pasado tb teníamos calificaciones con lluvia y fernando continuaba a más de 1 segundo.
Sácanos tus datos pq aquí en este foro ya te han mostrado los on board del Ferrari de Fernando y el Ferrari del mediocre. Si a ti te parece que el Ferrari actual sigue igual de nervioso que el que condujo Fernando, que no degrada los neumáticos y que siguen teniendo que levantar el pie del acelerador para llegar a meta por culpa del consumo de la gasofa entonces tienes un gran problema con la vista.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA