03-04-2015, 00:09
(01-04-2015, 01:42)Josemurcia7 escribió:Jose... No te me enfades....que me enfado.... :-P(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:(31-03-2015, 13:07)Josemurcia7 escribió: En recta el Ferrari corre más, QUE EL MERCEDES
¿ desde cuando Jose?
FUERZA Y HONOR
Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!![]()
Wolff dijo lo de la potencia. No sabemos como gestionará la recuperación de energía, consumo y demás... En China sabremos más (espero).
Obviamente, yo tampoco me trago que gastando menos tokens hagan el mejor...
Enviado desde mi One Plus One
A mi me molesta que un tío tan informado como tu de como ciertas, ciertas cosas, simplemente porque lo diga un jefe de equipo, cuando sabes de sobra que juegan con los periodistas y con la información todos los putos días y según les convenga.
La informacion buena casi nunca es directa. Siempre se extrae de varias fuentes y juntando lineas.