03-04-2015, 01:09
(03-04-2015, 00:09)NachoBcn escribió:(01-04-2015, 01:42)Josemurcia7 escribió:Jose... No te me enfades....que me enfado.... :-P(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:
¿ desde cuando Jose?
FUERZA Y HONOR
Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!![]()
Wolff dijo lo de la potencia. No sabemos como gestionará la recuperación de energía, consumo y demás... En China sabremos más (espero).
Obviamente, yo tampoco me trago que gastando menos tokens hagan el mejor...
Enviado desde mi One Plus One
A mi me molesta que un tío tan informado como tu de como ciertas, ciertas cosas, simplemente porque lo diga un jefe de equipo, cuando sabes de sobra que juegan con los periodistas y con la información todos los putos días y según les convenga.
La informacion buena casi nunca es directa. Siempre se extrae de varias fuentes y juntando lineas.
No me enfado capullo

Va, te referías a eso... No te seguía tío, de ahí el malentendido xD.
Está claro que no me puedo tomar como verdad absoluta lo que diga Wolff o cualquier otro jefe de equipo... Pero si os fijais en la carrera de AUS, creo que las velocidades están ahí, y el déficit parece cierto. Los motivos... Creo que ya los conocemos todos, obviamente no creo que Ferrari haya ganado 2 segundos por arte de magia.
Y yo también creo que el escenario en China será de MER por delante de FERR no más de medio segundo y el resto más cerca por la milonga del caudalímetro.
Ale, ya lo he dicho todo

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1