03-04-2015, 16:34
Yo la conclusión que saco a todo esto es que, aun con la gran mejoría de Ferrari, siguen por detrás a unas 5-6 décimas mínimo. En Malasia pasó que Ferrari cuidaba muy bien las gomas mientras que los Mercedes se las comían en pocas vueltas... MB no tuvo más opción que hacer 3 paradas, mientras que SF tenia flexibilidad para hacer lo que más le convenía, y lo aprovechó.
En China veremos como termina la cosa con la nueva medida del flujo...en teoria bajón de MB y de SF, y si se demuestra lo que ha dicho Josemurcia7 (¿dónde lo has visto?, no encuentro nada por ningún lado
)tendrían que descalificarlos y quitarles los puntos...pero ya sabemos que no pasara nada...
Lo positivo que con temperaturas ya más bajas, podremos exprimir en teoría bastante más la PU y soltar unos cuantos caballos más
Con eso y con el Jefe ya al 90% mínimo, sino al 100% ya...a ver si caen los primeros puntos...y dentro de nada a callar bocas...que ya estoy harto de escuchar algunos compañeros míos fans del mediocre...
En China veremos como termina la cosa con la nueva medida del flujo...en teoria bajón de MB y de SF, y si se demuestra lo que ha dicho Josemurcia7 (¿dónde lo has visto?, no encuentro nada por ningún lado



