03-04-2015, 20:29
(03-04-2015, 20:22)Carreño escribió:el desarrollo de la f-1 hibrida se aplicara en los coches de calle ,no te quepa la menor duda ,ese ha sido el motivo por lo que lo adoptaron en f-1 y es por eso que a vuelto Honda ,,yo me veo haciendo 500 km con 1 litro de gasolina ,,màs pronto que tarde ,,despues la "vieja" mecanica reparable con alambre ya esta muy antigua(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....
Si te sirve como consuelo yo tampoco.
Es más desde el KERS abandone todo concepto de estos porque me pareció la recomedia en la disciplina de competición de la gasolina, anda con elementos de recuperación de energía y demás calamidades.
Es como ahora, que tengas que llevar los motores capados para que duren, me parece anticompetición. Y ahorra en esto y luego nos gastamos millonadas en desarrollos AERODINAMICOS carísimos que no tienen casi nunca aplicación posterior a la calle y que solo sirven para hacer casi imposible que nadie te adelante, por los flujos que generan al de atrás... Así estamos.
Ahora tú y yo sin saber lo que es eso, en cuanto vemos una vuelta de un piloto con un coche sabemos o vemos si es fácil de conducir, si entra bien curvas, si tracciona sin moverse, etc.
Y visto por la tele me acuerdo de Schumi en 2004 que iba con una mano saludando al públicoy batiendo tiempos en todos los circuitos.
FUERZA Y HONOR



