03-04-2015, 21:04
(03-04-2015, 20:51)sanromer escribió:(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene.
Si alguien pudiese explicarlo lo agradecería.
Saludos!
http://www.quinielaf1.com/news/132.php
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...-formula-1
espeo que te sea util
Gracias, pero este enlace precisamente ya lo había leído, el problema que me encuentro es que dicen que el difusor genera downforce porque hay baja presión en él, pero en ese artículo dice todo lo contrario dice que decelera la velocidad y aumenta la presión, y esto no me cuadra. Espero que sepáis más o menos por donde voy.
aumenta la presion del aire dentro del difusor y la que pasa por abajo es menos obteniendo como resultado que el coche se pegue al suelo


