05-04-2015, 23:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2015, 23:29 por terr0rvisi0n.)
(05-04-2015, 23:11)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Paco la cachonda no ha podido venir hoy, esta de orgia con BERNIE,Arrimamelpene y el morro de catherham.
Maldonado esta preparando su próximo golpe
Al FLUJOMETRO se le a acabado el chollo le han dado almax para el reflujo
VETTEL esta le luna de miel con su novia Britney y el Ferrari tuneado.
Fernando pasando el domingo con su chorvi
Y el foro parece el desierto del Shahara solo suena el Eco
Así que yo también me he tomado el Domingo a la bartola
QUE LLEGUE CHINA YA POR FAVOOOOOOOOOOR
POSTDATA: Valla no iba a escribir nada y casi hago un post entero
Tranqui Panta yo te lo acompaño:
Resulta que no te has dado cuenta y te han sedado como a Fer no solo una sino dos veces así que puedes permitirte hasta citar de nuevo a Maldonado.
Los tercios están de introspección religiosa y parón forzado familiar y bastante que Forfi ha abierto ya el hilo del GP de China y allí ya sin sedación harás el post de mañana.
Leemos como el abuelo arma revuelo con los datos y sus encuestas y revoluciona a algunos antis y no tan antis con la frialdad de unos simples datos; lo mas grande es cuando dice que los compañeros de Alonso son unos mantas y los de Ham y Vet son súper -cracks porque les jodhen las estadísticas..... Jajajajaj grande Bueu además cuando pincela que al ser compañero de Alonso después son unos mierdhas..... Muy bruto!!
Sigo aquí y sigo con el bar lleno de alcohol, ya me diréis quien me toma la palabra hinojo ( edito ) jojojo
Ánimo xavales!!!!!
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk