06-04-2015, 12:28
(06-04-2015, 12:17)payoloco escribió:(06-04-2015, 10:59)amanoth escribió:(06-04-2015, 10:57)payoloco escribió: Mil gracias Forfi, nuevo hilo de GP !!
Como bien dices, guiones predecibles, o si me apuras intuibles.
No queda otra, pero los 10-12 primeros GP de la temporada tendremos que ser pacientes.
Lo más importante, vital de hecho, es que el ritmo de evolución sea constante y alto.
Debemos mejorar en todos los GP's, y debemos mejorar de manera continua y progresiva.
Es la clave para tener un buen coche a finales de año de manera que podamos luchar de tú a tú con Mercedes y Ferrari el año que viene.
Lo pongo en negrita porque son los únicos que importan, los demás equipos ya serán los que intenten luchar con McLaren-Honda, es parecido pero no lo mismo
#FerrariWho?
Amanoth, aún comprándote que tengas razón sobre la última carrera, y que hayas demostrado con números que el ritmo de Ferrari no fue tal, y que la victoria fue fruto de la estrategia......
....de verdad no crees que el año que viene (viendo lo que llevamos de este) FERRARI no estará en la lucha por las victorias??
Yo creo que sí.
Querido Padawan no sigamos presionando con la fuerza a Amanoth.
El sólo vendrá al redil cuando vea al salchicho alemán manejar el F15T cual RB11...
Entonces se dará cuenta de la gran fuerza que emanan nuestros guiones.
FUERZA Y HONOR