07-04-2015, 09:24
(07-04-2015, 00:07)santana escribió: Gracias Panta, mejor que ayer y peor que mañana, que nivel estas poniendo
Enrique, lo poco agrada, lo mucho enfada, no se en Francia, pero aquí decir tonterías no significa que seas ton.....to, tu mismo
Lo de mas solos que la una es una amenaza?, piensa que el foro lleva muchos años funcionando, mejor o peor, pero funcionando y si te han llamado al orden, sus motivos tendrán,
Dicho con todo el respeto eh?
el español lo domino perfectamente y tonteria quiere decir lo que quiere decir ,,no amenazo ,,estoy simplemente molesto de que pueda molestar las IMG que pongo con mi sentido del humor ,y que sin embargo los post repetitivos llenando paginas y paginas para aportar que ???nada ,,ni siquiera me hacen reir ,,todo dicho desde el respeto de la norma ,que es para TODOS la misma ,,o no ??? cierto que el foro lleva años yo mimo hace unos cuantos que lo sigo ,y pasé de estar en la sombra en el periodo mierdaferrari porque me causaban nauseas leer tantas TONTERIAS ,,ahora Fernando tiene equipo y estoy con el;;;
Panta pone todos los dias su post ,,yo introduzco ideas a traves de imagenes ,pero claro eso molesta mucho màs que ,,,bueno lo dejo porque no quiero que nadie se sienta aludido de manera personal cosa que nunca haré por el respeto que debo a "compañeros" de foro en los que no me identifico para nada pero que estamos en el mismo barco,,
#el que se pica ajos come ,,,yo como ajos y qué ??? eh ???