07-04-2015, 10:28
(07-04-2015, 10:18)Carreño escribió: Mira Amanoth, necesito unas fotos para un evento familiar y en vista de tu aptitud estoy por apostarmelas a lo siguiente:
- En China Mercedes no le saca 1s a Sebastian Vettel ni poniéndole yo los neumáticos al inútil... No te digo más.
- Nadie que haya sido citado, sugerido o advertido por el amo del Show no se ha bajado los pantalones, máxime cuando es con trampa desvelada.
El único que se ha opuesto a los planes de Bernie, que ha frustrado varios, en especial la despedida de su "amado" Michael ha sido FER y así lo está pagando... cuando debería tener sin esfuerzo alguno 8- 10 títulos en su palmarés tiene 2...
O sea que apostar y a ver: ni de coña 1s y con el F14T y Sebas estaríamos en 2,5s...
Ya lo dijo Ethernet, Mercedes hizo el MALASIO para no quedar como un CHINO TRAMPOSO, pero el Ferrari de Sebas va a ir a más siempre... toda la temporada, se acabaron las peoras de Ferrari. Y Ethernet no se suele equivocar salvo cuando se pone optimista.
FUERZA Y HONOR
Para lo de las fotos te puedo recomendar a alguien profesional de confianza, no paso de simple aficionado con pretensiones, para lo otro el domingo se verá
Ethernet no es infalible, de hecho seguro que se ha leido mi análisis, lo ha analizado aun más y mejor, tiene mucha más capacidad que un servidor para esas cosas, lo que pasa que como anda más liado que la pata de un romano, supongo que sino ha dicho nada es que mucho no debo haber desvariado
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.