07-04-2015, 10:35
(07-04-2015, 10:28)Carreño escribió:(07-04-2015, 08:57)amanoth escribió:(07-04-2015, 07:48)rposep escribió: Yo pienso que todo es relativo.
Para ganar es importante tener la media más alta. Pero también es importante en las salidas de pitline salir con velocidad. Puesto que si no vas primero luego te resultará casi imposible adelantar
En este gran premio los más rápidos fueron los mercedes
Pero pararon una vez más
Y al final se vio que cuando las prestaciones de los neumáticos se igualan los tiempos también.
Ferrari a dado un salto. Un salto demasiado impresionante.
Hazme caso Rposep Ferrari no se ha movido de donde estaba, ha mejorado un poco porque le venia muy bien el calor, pero no ha sido nada espectacular ya lo verás
Vaya si ha mejorado, o SEBAS le da un baño a FER de morirse o FER con el F14 no gana en Malasia aunque hagan 50 grados en el ambiente y 100 en el asfalto.
Amanoth que Mercedes hizo un Malasio descarado, pero Ferrari es que acelera que se las pela, tiene más potencia que Ferrari como JoseMurcia apuntá y lleva de ayuditas a la conducción en control de frenada y tracción que no se mueve aún con las manos de Sebas.
O Sebas es ahora mejor que Fangio-Villeneuve-Senna?
En China vas a tener que bajarte de la escalera y mejor ir bajándote antes poco a poco Amanoth, que la leche va a ser más fuerte... Bueno luego te quedará decir que en Barna es donde se ven las mejoras de los coches...
FUERZA Y HONOR
Descuida que si me tengo que tirar lo hago con estilo, con doble tirabuzón invertido, como el motor del Ferrari, haciendo una entrada perfecta sin salpicar ni una gota, pero va a ser exactamente igual si no estoy errado, no pienso tirar de "oslodijismo" barato.
Eso si de mi asiento con vistas en la "Noria" no me bajan ni los antidisturbios
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.