07-04-2015, 11:31
(07-04-2015, 10:54)payoloco escribió:(07-04-2015, 10:40)Carreño escribió: Tú análisis es que no vale...
Mira el Sebas tuvo ganada la carrera en el momento de la parada por el safety y ahí se acabó la carrera, pero no por algo especial, es que las únicas vueltas de COMPETICION que hubo fueron las primeras, y allí se demostró que FERRARI andaba más que MERCHE porque yendo detrás que penaliza mucho no fue capaz el jamelgo de sacarle 1 cm.
Y con el cambio de neumáticos a los 2 Merche a la vez se acabó.
El Sebas es miserable como piloto, pero controlar una carrera sabe teniendo un coche MUY SUPERIOR. Y fue lo que hizo. Nunca apretó porque iba a hacer una parada menos y había que cuidar neumáticos. Pero cuando pisaba a fondo, como cuando Rosberg se acercó, aquello parecía un avión, en 200 metros le sacó 70, y para eso hay que tener coche. Está claro que fue con reflujo, pero aún así le han implementado de todo al FERRARI y lo que yo quiero resaltar es que con ese coche y lo que hicieron los Merche FERNANDO saca una vuelta en Malasia al segundo.
Ese es mi análisis. Merche iba capao porque le quitaron el reflujo y además para mi ALGO estaban intentando negociar con Bernie y colaboraron descaradamente con las duras a Hamilton, porque saben que Luisma es capaz de saltarse una negociación e ir a por la carrera...
Pero que Ferrari no hará este año el ridículo como correspondería a un F14T y al Mediocre eso lo tengo CLARO, NITIDO, BRILLANTE.
FUERZA Y HONOR
Hablando del Luisma....
...sabes que Toto Wolff ha declarado hace bien poco que en las próximas carreras...
"quizá tengan que tomar decisiones de estrategia que no sean bien recibidas por alemanes o por ingleses" ??
Vuelven las órdenes de equipo???
Para mi es sencillo: este año va a ser una batalla a cara de perro entre Hamilton y Vettel. Y no se pueden permitir que Rosberg moleste y le reste puntos a su compañero.
Es muy posible. Qué el amo del Show quiere tener espectadores está claro (que se de cuenta de todo lo que ha hecho para hundir el palmarés de FER...).
Pero va a ser desigual la batalla en mi opinión, Luisma contra Rubio, Alemán, en la Ferrari del "ferrari sabe lo que tiene que hacer si quiere ganar" Bernie dixit, en la Ferrari que está DIFAMANDO a trote y moche a Fernando, con Pirelli para lo que haga falta...
No sé igual es divertido y gana Merche con Luisma... pero no me gustaría apostar mi sable láser a Luisma, que quieres que te diga.
No tengo claro hasta donde va a manipular el viejo este trampeonatín a dos o si va a meter a alguien más.
Lo de Toto es que sabe de las trampas que hace él que se hacen entre ellos ...y que le pueden hacer. En Malasia dio un buen recital el mismo.
FUERZA Y HONOR