07-04-2015, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 12:13 por amanoth.)
Enrike este hilo es para fotos hechas por foreros y para hablar de fotografia, no para fotos de F1 en general 
Victorew el tema nocturnas tengo una especie contradicción con él, porque no me gusta mucho la iluminación artificial, pero las nocturnas con luz natural, o con toda la luz que puedas pillar una buena noche estrellada me encantan, sobre todo porque no creo que sea una técnica nada sencilla.
Está tuya del castillo me encanta te ha quedado genial ¿como la hiciste?

Victorew el tema nocturnas tengo una especie contradicción con él, porque no me gusta mucho la iluminación artificial, pero las nocturnas con luz natural, o con toda la luz que puedas pillar una buena noche estrellada me encantan, sobre todo porque no creo que sea una técnica nada sencilla.
Está tuya del castillo me encanta te ha quedado genial ¿como la hiciste?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.