07-04-2015, 12:23
(07-04-2015, 12:15)Monza06 escribió: Bueno, yo pienso que a Rosberg le estan haciendo un "Webber" desde que el "Luisma" entro en Mercedes...
Por otra parte, estoy expectante en que vaya pasando la temporada y las carreras y ver como amanoth va explicando, de forma realista, lo que va ocurriendo...
Te lo digo de buen rollo amanoth, me gusta debatir contigo, aportas nuevos puntos de vista y esto siempre es bueno...
A ver si al final de temporada no tendras mas remedio que pasarte al "lado oscuro"... (repito, te lo digo de muy buen rollo)...
No tengo absolutamente ningún problema, no sólo a final de temporada, sino en cualquier otro momento en que se demuestre que estoy equivocado, en rectificar lo que sea necesario, para nada, de momento sigo hablando únicamente del GP de Malasia, porque lo que haya pasado antes ya pasó y lo que va a pasar no lo sabemos.
Por supuesto que seguiré analizando las carreras como he hecho con esta, hasta ahora la verdad que no me habia molestado porque para que, el guión era siempre parecido, Mercedes hacia la pole o la primera fila, salian rápido se escapaban del resto y una de dos, o ganaban con facilidad haciendo como que los pilotos tenian alguna oportunidad de luchar entre ellos o bien habia algun problema mecánico, toque entre ellos (aunque solo hubo uno pero bueno) o incidente que hacia que ganara otro piloto, con lo cual para que iba a analizar nada si era tonteria, pero como está ultima carrera me he podido dar cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen pues lo seguiré haciendo sobre todo porque servira tambien para intentar ver como va evolucionando el McLaren-Honda.
Además tiene que haber alguien que me rebata que asi tambien voy revisando mis argumentos que muchas veces me puedo pasar de frenada
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.