07-04-2015, 12:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 12:41 por Vicotrew.)
(07-04-2015, 12:34)Carreño escribió:(07-04-2015, 12:16)amanoth escribió:(07-04-2015, 12:14)Carreño escribió: Sólo una pregunta ¿en cuántas carreras del 2014 el LUISMA saliendo primero no le sacó un veranín al siguiente incluido su compañero Rosberg en las 3 primeras vueltas?
FUERZA Y HONOR
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Tú has dicho:
A lo primero, tu y todos los demás, dais por echo que Hamilton es más rápido si y siempre que Rosberg, homenajeando a Gandalf ERRORRRRRR!!!!, esas tres primeras vueltas sólo demuestran que por el motivo que sea, para mi porque es un piloto mediocre pero no deja de ser una opinión, el inglés fue incapaz de sacarle más rendimiento al coche en ese momento, Rosberg yendo tercero tiene que ir al ritmo que van los dos de delante asi que nunca sabremos que ocurrió, pero no lo voy a dar por significativo por ese motivo.
Y yo te digo:
Sólo una pregunta ¿en cuántas carreras del 2014 el LUISMA saliendo primero no le sacó un veranín (NO FUE CAPAZ DE SACAR RENDIMIENTO AL COCHE, incluido Australia 2015) al siguiente incluido su compañero Rosberg en las 3 primeras vueltas?
FUERZA Y HONOR
Pues así a bote pronto... no recuerdo ninguna carrera en la que en las primeras vueltas le haya sacado varios segundos a sus perseguidores.
Alguien con mas memoria que yo seguro que si recuerda alguna... si la hubiera.
Quizás es que Ham necesita no solo calentar neumáticos, sino también calentarse él mismo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.