07-04-2015, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 13:02 por Vicotrew.)
(07-04-2015, 12:56)payoloco escribió:(07-04-2015, 12:09)amanoth escribió:(07-04-2015, 10:54)payoloco escribió: Hablando del Luisma....
...sabes que Toto Wolff ha declarado hace bien poco que en las próximas carreras...
"quizá tengan que tomar decisiones de estrategia que no sean bien recibidas por alemanes o por ingleses" ??
Vuelven las órdenes de equipo???
Para mi es sencillo: este año va a ser una batalla a cara de perro entre Hamilton y Vettel. Y no se pueden permitir que Rosberg moleste y le reste puntos a su compañero.
Es que en Malasia Rosberg fue más rápido que el Luisma (...)
(...) una carrera la pierden pero dos no, porque otra cosa no pero el Luisma sigue quejandose por todo, sigue llorando a la mínima que no le salen bien las cosas, por muchos años ya que tenga de experiencia.
En este caso sabe fehacientemente que quien les ha hecho perder puntos y la carrera ha sido el Luisma, pero como vale más la fama, lo que venden los periolistos, el repetir como un mantra una y otra vez que un piloto es bueno porque si, pues el pobre Rosberg se ha llevado la mala fama de no ser "tan bueno" como el Luisma.
La premisa erronea es que el Luisma es mejor que Rosberg
Amanoth, mucho me temo que veremos a Ferrari ganar más carreras este año.
En su día dije que si eso ocurría dejaba de ver esta pantomima. Y sé que va a ocurrir. Y no sé ni dónde meterme. Porque me asquea, me repugna, me siento estúpido, ignorante, todos los años que llevo viendo F1, que se supone que algo sé de esto, y resulta que no, que no tengo ni zorra. Ferrari ha recuperado dos barbaridades de golpe.
Ya sea con datos, con calor en pista, con estrategias malas, con neumáticos que se destruyen, o con lo que quieras querido amanoth, pero tanto tú como yo vamos a ver (resignados y asqueados) como Ferrari logra más victorias este año.
Pues ya somos tres resignados/asqueados... pero esperanzados con McLaren y sobretodo con Honda, ¿confiamos en los japos? Yo siempre confío en los japos porque son una cultura totalmente diferentes al resto del mundo, si hacen algo no lo hacen por aparentar, por probar o por algo parecido.
Así que no nos queda otra de momento que esperar a que llegue... ¡¡¡LA REVOLUCIÓN!!!
(Además de que sería aún más épico jeje).
¿Creéis que algún día el señorito Bernie se dará cuenta de que FER es el espectáculo que mueve la F1?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.