07-04-2015, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 14:03 por amanoth.)
Payo te respondo aqui:
Entonces según tú, Vettel que iba 2º justo detrás de Ham y tenía que ir al mismo ritmo que el 1º.....tenía más ritmo que Hamilton?
Por lógica un coche no puede ir más rápido que el que va delante, si es más rápido lo adelanta si puede, pero como mucho va a ir al mismo ritmo seguro, pero eso no quiere decir que otro piloto con el mismo coche no pueda ir más rápido que el que va primero sin tráfico, pensaba que eso estaba claro por eso lo obviaba.
Entonces según yo el Luisma iba más lento de lo que podia ir el coche, el mediocre al menos podia ir al mismo ritmo que él o un poco más rápido, pero es que Rosberg iba detrás de los dos no podemos saber si era más rápido que su compañero o no, a lo que mi suposición viendo el resto de la carrera en la que durante muchos momentos que fuero ambos sin tráfico, el alemán era más rapido, me hace suponer que si que podría haber sido más rápido si hubiera ido delante. Suposición siempre, igual que suponer que si el Luisma no se despegaba era porque el Ferrari era más rápido.
La misma estrategia tomaron otros muchos equipos. No sería tan tan mala. Rosberg aquí da igual. Hamilton sale a 10 segundos de Vettel en la vuelta 4. Distancia perfectamente recortable con lo que quedaba de carrera. Aunque tengas que adelantar a 5 coches. Para mí no fue cuestión de estrategia, sino de ritmo. Mercedes no tenía mucho más ritmo que Vettel. No al menos como para recortar esa distancia.
Otros muchos equipos no se estaban jugando nada más que unos pocos puntos más de los que podrían conseguir haciendo otra cosa, no es comparable, Mercedes debe hacer una estrategia para ganar, no ganaron la estrategia fue mal.
En la vuelta 7, la que se va el safety, Hamilton esta a 6 seg del mediocre, en la vuelta 10 cuando adelanta a los tres coches que tiene delante ya está a 10 seg, pero es que de la vuelta 20 a la 24 que hace su segunda parada pierde otros 10 segundos, con lo cual cuando sale de la segunda parada está a 20 segundos, que recorta a 10 en la tercera parada, que hace una vuelta despues que el mediocre, uno en la 37 y otro en la 38.
Rosberg (Duros)
28 1:44.655
29 1:44.065
30 1:44.441
31 1:44.255
32 1:44.065
33 1:44.478
34 1:44.604
35 1:44.509
36 1:44.497
37 1:44.553
Hamilton (Medios)
28 1:43.976
29 1:44.469
30 1:44.201
31 1:44.320
32 1:44.298
33 1:44.301
34 1:44.487
35 1:45.545
36 1:45.340
37 1:45.612
Las ruedas de Hamilton en ese momento tenian 3 vueltas más que las de Rosberg, pero los neumáticos medios son 1 seg más rápido que los duros, tienen el mismo coche y ambos ruedan sin tráfico, en ese momento van casi 1 seg más rápido ambos que el mediocre que iba tambien con medios.
Rosberg (Medios)
43 1:42.062 -1,405
44 1:42.552 -0,664
45 1:43.199 -0,074
46 1:43.590 -0,271
47 1:43.082 -0,303
48 1:42.704 -1,194
49 1:42.650 -1,148
50 1:42.907 -0,764
51 1:44.351 +0,410
52 1:43.359 -0,826
53 1:43.923 -0,431
54 1:43.966 -0,570
55 1:44.108 -0,944
Hamilton (Duros)
43 1:43.467
44 1:43.216
45 1:43.125
46 1:43.861
47 1:43.385
48 1:43.898
49 1:43.798
50 1:43.671
51 1:43.941
52 1:44.185
53 1:44.354
54 1:44.536
55 1:45.052
Ese fue el útlimo stint de ambos, en este caso las diferencias aunque están ahi, son menos significativas porque habia doblados para ambos, la degradación de los "medios" se supone que es más rápida que la de los "duros", pero por lo demás ambos van con el mismo coche en las mismas condiciones.
¿Sirve eso de referencia que Rosberg era más rápido y que le duraban más vueltas en mejor estado los neumáticos?
Un dato más, la vuelta rápida de carrera la hizo Rosberg 1 seg más rápido que su compañero de equipo y 1,5 seg más rápido que el mediocre.
Entonces según tú, Vettel que iba 2º justo detrás de Ham y tenía que ir al mismo ritmo que el 1º.....tenía más ritmo que Hamilton?
Por lógica un coche no puede ir más rápido que el que va delante, si es más rápido lo adelanta si puede, pero como mucho va a ir al mismo ritmo seguro, pero eso no quiere decir que otro piloto con el mismo coche no pueda ir más rápido que el que va primero sin tráfico, pensaba que eso estaba claro por eso lo obviaba.
Entonces según yo el Luisma iba más lento de lo que podia ir el coche, el mediocre al menos podia ir al mismo ritmo que él o un poco más rápido, pero es que Rosberg iba detrás de los dos no podemos saber si era más rápido que su compañero o no, a lo que mi suposición viendo el resto de la carrera en la que durante muchos momentos que fuero ambos sin tráfico, el alemán era más rapido, me hace suponer que si que podría haber sido más rápido si hubiera ido delante. Suposición siempre, igual que suponer que si el Luisma no se despegaba era porque el Ferrari era más rápido.
La misma estrategia tomaron otros muchos equipos. No sería tan tan mala. Rosberg aquí da igual. Hamilton sale a 10 segundos de Vettel en la vuelta 4. Distancia perfectamente recortable con lo que quedaba de carrera. Aunque tengas que adelantar a 5 coches. Para mí no fue cuestión de estrategia, sino de ritmo. Mercedes no tenía mucho más ritmo que Vettel. No al menos como para recortar esa distancia.
Otros muchos equipos no se estaban jugando nada más que unos pocos puntos más de los que podrían conseguir haciendo otra cosa, no es comparable, Mercedes debe hacer una estrategia para ganar, no ganaron la estrategia fue mal.
En la vuelta 7, la que se va el safety, Hamilton esta a 6 seg del mediocre, en la vuelta 10 cuando adelanta a los tres coches que tiene delante ya está a 10 seg, pero es que de la vuelta 20 a la 24 que hace su segunda parada pierde otros 10 segundos, con lo cual cuando sale de la segunda parada está a 20 segundos, que recorta a 10 en la tercera parada, que hace una vuelta despues que el mediocre, uno en la 37 y otro en la 38.
Rosberg (Duros)
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29 1:44.065
30 1:44.441
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32 1:44.065
33 1:44.478
34 1:44.604
35 1:44.509
36 1:44.497
37 1:44.553
Hamilton (Medios)
28 1:43.976
29 1:44.469
30 1:44.201
31 1:44.320
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33 1:44.301
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36 1:45.340
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Las ruedas de Hamilton en ese momento tenian 3 vueltas más que las de Rosberg, pero los neumáticos medios son 1 seg más rápido que los duros, tienen el mismo coche y ambos ruedan sin tráfico, en ese momento van casi 1 seg más rápido ambos que el mediocre que iba tambien con medios.
Rosberg (Medios)
43 1:42.062 -1,405
44 1:42.552 -0,664
45 1:43.199 -0,074
46 1:43.590 -0,271
47 1:43.082 -0,303
48 1:42.704 -1,194
49 1:42.650 -1,148
50 1:42.907 -0,764
51 1:44.351 +0,410
52 1:43.359 -0,826
53 1:43.923 -0,431
54 1:43.966 -0,570
55 1:44.108 -0,944
Hamilton (Duros)
43 1:43.467
44 1:43.216
45 1:43.125
46 1:43.861
47 1:43.385
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Ese fue el útlimo stint de ambos, en este caso las diferencias aunque están ahi, son menos significativas porque habia doblados para ambos, la degradación de los "medios" se supone que es más rápida que la de los "duros", pero por lo demás ambos van con el mismo coche en las mismas condiciones.
¿Sirve eso de referencia que Rosberg era más rápido y que le duraban más vueltas en mejor estado los neumáticos?
Un dato más, la vuelta rápida de carrera la hizo Rosberg 1 seg más rápido que su compañero de equipo y 1,5 seg más rápido que el mediocre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.