07-04-2015, 14:18
La mejor vuelta de toda la carrera fue la de Sebastian Vettel con un 1:45.202 de promedio, seguida de la de Hamilton en la misma décima (1:45.287) y la de Rosberg a dos décimas por giro (1:45.421). Una igualdad tremenda, que se puede explicar por el hecho de que los Mercedes llevaban gomas más lentas y por el tráfico. Sin embargo, a partir de la vuelta 18 (de 56) Hamilton se había librado ya del tráfico y en 38 vueltas no fue capaz de dar caza a Vettel.
A partir de la vuelta 18 (de 56) Hamilton se había librado ya del tráfico y en 38 vueltas no fue capaz de dar caza a Vettel
Tampoco debemos de olvidar que, a pesar de las gomas, una estrategia de tres paradas (con tres tandas con neumáticos completamente nuevos) tiene que dar una media de giro menor que una estrategia de dos paradas, pues es simplemente más rápida. Eso ocurre casi siempre, como hemos podido comprobar en muchos años de análisis numéricos. Aunque las estrategias con menos paradas reporten un importante ahorro de tiempo al final de carrera, siempre dan mejores medias de carrera por razones obvias. Y, sin embargo, éste no fue el caso. Eso tiene una lectura evidente: Ferrari está mucho más fuerte de lo que todos hemos pensado y escribimos en pretemporada.
Esto no significa que, en este momento, Ferrari tenga un coche tan bueno como para competir el resto del Campeonato con Mercedes. Inevitablemente, se necesitan más carreras para afirmar esto. Pero lo que no tiene que dudarse es de que los de Maranello tienen la base para ello y todo dependerá del ritmo de evolución de unos y otros.
yo pienso que los otros tambien evolucionaran y que ferrari se atascarà como ha venido haciendo estos ultimos 5 años ,,el que crea que ahora ya està todo arreglado se encontrarà una gran sorpresa;;
lo dicho confio en la eleccion del JEFE
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z3WcoVNqsZ
A partir de la vuelta 18 (de 56) Hamilton se había librado ya del tráfico y en 38 vueltas no fue capaz de dar caza a Vettel
Tampoco debemos de olvidar que, a pesar de las gomas, una estrategia de tres paradas (con tres tandas con neumáticos completamente nuevos) tiene que dar una media de giro menor que una estrategia de dos paradas, pues es simplemente más rápida. Eso ocurre casi siempre, como hemos podido comprobar en muchos años de análisis numéricos. Aunque las estrategias con menos paradas reporten un importante ahorro de tiempo al final de carrera, siempre dan mejores medias de carrera por razones obvias. Y, sin embargo, éste no fue el caso. Eso tiene una lectura evidente: Ferrari está mucho más fuerte de lo que todos hemos pensado y escribimos en pretemporada.
Esto no significa que, en este momento, Ferrari tenga un coche tan bueno como para competir el resto del Campeonato con Mercedes. Inevitablemente, se necesitan más carreras para afirmar esto. Pero lo que no tiene que dudarse es de que los de Maranello tienen la base para ello y todo dependerá del ritmo de evolución de unos y otros.
yo pienso que los otros tambien evolucionaran y que ferrari se atascarà como ha venido haciendo estos ultimos 5 años ,,el que crea que ahora ya està todo arreglado se encontrarà una gran sorpresa;;
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