07-04-2015, 18:18
(07-04-2015, 18:06)Eau Rouge escribió:(07-04-2015, 17:01)enrike hu fr escribió:(07-04-2015, 16:27)Monza06 escribió:(07-04-2015, 16:19)enrike hu fr escribió:
en China ya se estàn preparando ,,,
Pues no me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean que Alonso ya no corre para Ferrari...
he mirado en tendencias 2015 y el rojo ha pasado de moda ,este año se llevara màs el blanco que con el azul es como la bandera de Huelva ,,los chinos se tendran que equipar correctamnte ,aunque nuestro amigo nos podrà decir cuando comienza las rebajas alli ,,no te preocupes los chinos terminaran abriendo los ojos ,,,despues no me atrevo a aventurarme sobre el numero de espectadores que habrà ,,no creo que exista mucha "pasion" por el motor ,,es una idea "made in Bernnie"
Esa foto efectivamente es del año pasado. Aquí hay una web rusa que la pone con fecha 23/04/2014 http://www.f1db.ru/q9827
nunca puse que fuera una foto de hoy ,,la puse porque la vi en el twiter de Alonso ,,espero que hayan cambiado el color de sus camisetas ,,lo que no estoy seguro es de que todo el mundo lo haga ,,la tendria que haber puesto en el hilo de las tonterias ,,ufff que jartura ,,,nada que ni por casualidad se cuela una en el apartado GP CHINA ,,,,risas 500
ademas la tercera por la izquierda salio con el vecino de mi cuñao se llama lllllee como Brucce Lee pero no son familia ,ella sellama Lee Lee en fin por aportar datos que no quede ,,,risas 750