07-04-2015, 19:13
(07-04-2015, 18:59)Jrodi escribió: Hola Enrique.
Como veras llevo mucho tiempo aquí y escribo poco,,pero cuando escribo algo es porque o me documente o porque estoy seguro de lo que digo.....
Otra cosa,,,no pongas en mi boca palabras que no he dicho, nunca dije que Fer era de la mafia,,,
Y por si te interesa, he pagado muchas entradas desde el karting hasta la F1, solo por ver al mejor desde pequeño y en diferentes países.
Gracias eau rouge,,por corroborar......
y otra cosa,,,en lo que parece el tuit de Fer pone en ingles " otro año en Shanghay espero por vuestro apoyo"
Et ci vous préféré , nous pouvons le discuter en priver, je parle aussi le français, merci.
Si payo, llevo en China 3 años y este como que paso, no por los precios que son baratos, sino por los motivos que se llevan comentando hace tiempo aquí.
Mañana os leo, buenas noches
la palabra mafia fuistes tu el que la escribistes ,,pienso que es un mal entendido ,,ya estoy tranquilo ,puedes verlo , puse la foto porque la copie del twiter de Alonso ,me alegro por ti de que hayas visto mucho karts y que puedas difrutarlo en china ,,no me gustan los mensajes privados ,,estamos en el foro y hablamos en el foro ,,y por qué no ,en algun circuito si se dà la ocasion,,,,me a parecido un poco ""poner las cosa claras tu post" y yo solo quiero lo mismo ,,saludos cordiales forero !!
#notepido que escribas mas ,,me pide que escrba menos ???