08-04-2015, 10:16
(08-04-2015, 10:03)amanoth escribió:(08-04-2015, 09:38)PANTA3480 escribió:(08-04-2015, 09:09)amanoth escribió: Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.
Ya que hablas de stints:
Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"
Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"
Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.
CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...
Perdona pero estas diciendo lo mismo que yo pero mejor explicado eso si, esto solo demuestra que en las mismas condiciones Mercedes solo pudo recortar 4 sg a Ferrari. Por cierto los Medios que monto Hamilton no eran nuevos? por que en la clasificacion llovio.
Que va ni muchísimo menos, de mismas condiciones nada, de recortar sólo 4 seg tampoco, pero es que ya hice un análisis muchisimo más extenso analizando muchas más cosas, pero no es cierto, no fueron sólo 4 seg, por no seguir extendiendome, cuando Hamilton hizo su segunda parada en la vuelta 24 estaba a 20 seg de Vettel, asi que recortar le recortó bastante más, Rosberg tenia aun mejor ritmo que Hamilton, eso está un par de páginas más atrás, pero al ir más atrás y con más tráfico, aparte de que por la igualdad de Mercedes siempre paraba más tarde lo que le penalizaba, le impidió acabar más cerca, que realmente habría podido pero las carreras son asi, esas cosas pasan, pero eso no demuestra por si mismo que no tuvieran mucho más ritmo del que pareció ni que el Ferrari fuera tan bien como parece.
En el momento en que uno va sin tráfico y los otros se meten en tráfico no se puede hablar de las "mismas condiciones", son circunstancias de carrera que son para todos, pero son ellas las que marcan los acontencimientos, no lo puedes reducir a que iban igual, porque mientras uno fue el 95% (porcentaje aproximado) de la carrera sin tráfico los otros se vieron metidos en tráfico en algun momento de la carrera.
En la clasificación en la Q1 inexplicablemente Hamilton usó un juego de neumáticos "medios", sale con "medios nuevos", primera parada el otro juego que tiene de "medios nuevos" con lo que para la segunda parada tiene el juego de "medios" que usó en la Q1 (no se en que parada fue pero en una de ellas los tuvo que usar), tienen 3 juegos de cada tipo de compuesto para clasificación y carrera.
Repito AMANOTH:
Solo faltaba que un tio SEBAS que va a 2 paradas HAGA LOS MISMOS tiempos que los Mercedes a 3 PARADAS. Entonces no es que Ferrari hubiera mejorado mucho es que sí eso fuera posible EL MUNDIAL 2015 estaba hoy ya en el bolsillo de SEBAS.

FUERZA Y HONOR