08-04-2015, 10:29
ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:
" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4. Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.
I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO ??????????????????
ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!
FUERZA Y HONOR
" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4. Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.
I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO ??????????????????
ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!
FUERZA Y HONOR