08-04-2015, 11:08
(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro"
GP de China:
Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.
Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector
Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto
#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro
Cómo sigo pensando en el guión de Bernie Hill, Mercedes va a ganar, pero para nada con ventaja abismal, va a estar más ajustado y eso si Luisma se centra y no hace lentejadas. Nico ya no sé que pensar, siempre creí que era mejor piloto que Luisma, que solo tiene por encima de todos la agresividad de venir siempre desde los 8 años con lo mejor en sus manos y con protección de superpadrinos, lo cual hace que no te acojhones por nada...
Pero es que Nico el año pasado me pareció conforme con ser 2º , sin meterse en riesgos... no sé.
Pero Ferrari va a mejhorar en todas las carreras, porque va a tener carta blanca para innovar, la FIA no le va a medir los mm de los fondos, ni de los alerones, y su SECU no va a ser "destripada todos los días" aunque pierda un poco de motor por el reflujo, será tan poco que no se note teniendo un buen ESP para frenar y pasar por curva...
Si el clima sigue igual...
Mercedes -Ferrari -Mercedes o Mercedes - Mercedes - Ferrari pero justito... Y los Williams y los Red Bull más cerca.
FUERZA Y HONOR