08-04-2015, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 13:30 por Vicotrew.)
(08-04-2015, 13:26)amanoth escribió: Ilusión siempre que sale a pilotar Alonso a la pista la tengo intacta, si gana, que volverá a ganar, será indescriptible la sensación!!
Ahora que te pasas al lado oscuro ¿ya no valen los 5 años anteriores de Ferrari para esta temporada? ¿de repente se han reseteado porque llega un mediocre?
Confio, porque la realidad de momento no dice eso, que McLaren está temporada estará luchando de tu a tu con Mercedes por ganar carreras, por la primera fila de la parrilla de salida, no va a ser ni en Barcelona ni en Monaco, pero quiero creer que lo harán, porque saben lo que hacen y porque tienen al mejor.
100% De acuerdo...
Buena compañía, buenas vistas, buena temperatura, unas cervecitas, un poquito de queso (Gamoneu a poder ser)... La noria ésta no está nada mal
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.