08-04-2015, 13:38
(08-04-2015, 13:30)payoloco escribió:(08-04-2015, 13:18)Ragnar escribió:(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió: (...)
si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.
(...)
FUERZA Y HONOR
Eso desgraciadamente yo también lo creo... es triste pero parece que va así :/ En cuanto a lo demás, llámame incrédulo si quieres, pero tengo que verlo para creérmelo. Supongo que me cuesta de asimilar que MB pierda toda la ventaja que tiene...Vosotros aquí sabéis un huevo de F1 y ya sabeis como va todo este mundillo. Yo reconozco que estoy un poco verde aun, pero me gusta cuando se hablan de cuestiones técnicas que he estudiado, y me engancha cada vez más. Antes era más bien de ver la carrera y ya. Ahora me leo todo lo que encuentro XD
Llevo un rato buscándolo pero nada.
Es muy simple el por qué es cierta la frase en negrita de Carreño:
QUIÉN Y CUÁNDO dijo aquello de "para ver a un Ferrari competitivo deberemos esperar 3 años".
Y luego el Ferrari mejora un mundo en qualy, en trato al neumático, en tracción, en potencia pura, en recuperación de energía y en 'trucos' que pueden aplicar sus excelsos pilotos.
Más claro el agua gente cohone.
¿Le podemos ir dando el sable no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.