08-04-2015, 13:43
(08-04-2015, 13:38)amanoth escribió:(08-04-2015, 13:30)payoloco escribió:(08-04-2015, 13:18)Ragnar escribió:(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió: (...)
si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.
(...)
FUERZA Y HONOR
Eso desgraciadamente yo también lo creo... es triste pero parece que va así :/ En cuanto a lo demás, llámame incrédulo si quieres, pero tengo que verlo para creérmelo. Supongo que me cuesta de asimilar que MB pierda toda la ventaja que tiene...Vosotros aquí sabéis un huevo de F1 y ya sabeis como va todo este mundillo. Yo reconozco que estoy un poco verde aun, pero me gusta cuando se hablan de cuestiones técnicas que he estudiado, y me engancha cada vez más. Antes era más bien de ver la carrera y ya. Ahora me leo todo lo que encuentro XD
Llevo un rato buscándolo pero nada.
Es muy simple el por qué es cierta la frase en negrita de Carreño:
QUIÉN Y CUÁNDO dijo aquello de "para ver a un Ferrari competitivo deberemos esperar 3 años".
Y luego el Ferrari mejora un mundo en qualy, en trato al neumático, en tracción, en potencia pura, en recuperación de energía y en 'trucos' que pueden aplicar sus excelsos pilotos.
Más claro el agua gente cohone.
¿Le podemos ir dando el sable no?
jajajaja, bieeeen amanoth.....bieeeeen........
veeeeeen la lado oscurooooo, descubre el podeeeeeer del lado tenebrooooossso......
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤