08-04-2015, 14:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015, 14:10 por payoloco.)
(08-04-2015, 13:49)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues alguien piensa que Alonso el año pasado dejo de trabajar en el coche ,,??a alguien le dà miedo decir que Fernando ha trabajado en el coche que le ha dado su primer triunfo vestido de rojo al muchachito del dedo,
me inquieta un poco un aire de poca confianza en el Jefe
Los tiempos manejados en Ferrari para el programa de construcción del monoplaza de este año han sido amplios: “El programa de aerodinámica fue establecido a principios de enero de 2014, el programa de motores mucho más tarde. El trabajo se estaba realizando, pero el verdadero impulso al programa de motor fue a finales de mayo de 2014.”
(...)
Hombre, evidentemente salvo que seas de piedra, ver a Vettel ganar con un coche al que tú no ponías mucho más allá del podio tiene que doler.
Pero no ya porque la victoria se la lleve otro, sino porque desde el equipo rojo se olvidan de quién ha dado todo por la escudería en estos ultimos 5 años.
Declaraciones como las que ha hecho Arribabene diciendo que "Vettel tiene cuatro títulos, por algo será" son de desagradecido, y de estúpido, pues de esos 4 títulos que tiene Vettel 2 o 3 deberían haber sido para Ferrari si no la hubieran cagado estrepitosamente en 2010, si hubieran evolucionado mejor en 2012 sobre todo en las carreras centrales del año, y si en 2013 hubieran protestado ante la conspiración que se produjo por parte de Bernie y Pirelli para ayudar a RB y Mercedes.
Eso como poco.
Nos comamos la tarta entera en McLaren o nos comamos un rosco, yo estoy contento de haber salido de aquel equipucho. Que se visten de domingo pero no han valido ducharse.
Eso es Ferrari. Gomina, americana y zapatos, pero con la muda del día anterior.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤