02-05-2011, 22:44
(02-05-2011, 22:35)ethernet escribió: 2 cosas:
La maniobra loco iván consistía en virar bruscamente a babor o a estribor cada cierto tiempo para comprobar que ningún submarino enemigo va detrás. El de atrás sólo podía parar motores y apagar todo para no ser detectado, con el riesgo de colisionar con el submarino ruso si estaban demasiado cerca.
Si en Ferrari hubiesen probado algo del motor como el retraso de encendido, para usar en calificación sin comprometer la fiabilidad, ¿alguien se daría cuenta? ¿O un fondo plano diferente?
Y si nadie puede demostrar nada,¿se incumple alguna norma, existente o no, o algún acuerdo de "caballeros"?
¿Alguien pedía que Ferrari debía bordear el reglamento?
Pues eso. F-Duct, doble difusor, alerones que flexan,...... pero saltarse lo de los test es pecado.......
Ahí las dao ethernet, a eso me refería en mi anterior comentario.
Desde el Abudabidazo y por este comienzo de temporada estoy muy crítico con Ferrari y esto es una de las cosas que mas les achaco, no estar buscando los mismos límites reglamentario que otros buscan.
A nadie en el padock le huele el culo a rosas y visto como aprovechan todos cualquier resquicio (save fuel), es de bobos no hacer lo mismo, me da igual lo que digan las normas si cuela.