08-04-2015, 16:03
(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:No hace falta ya lo lei en su dia, y te tengo que dar la razon por un motivo u otro Hamilton era mas lento que su compañero quizas por que Hamilton desgasta mas los neumaticos... y como comentas en tu analisis Rosberg estaba ya sentenciado despues de parar detras de su compañero en boxes.(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?
Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos.
Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante.
No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido.
Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia.
Si quieres te busco todo el análisis completo
TU RAZONAMIENTO ES INNEGABLE APRUEBO LA MOCIÓN
Solo decir que aun con todo parece que Ferrari a dado un gran paso desde Australia, veremos en China como de grande a sido.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World