08-04-2015, 16:08
(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió:(08-04-2015, 12:44)Ragnar escribió:(08-04-2015, 10:29)Carreño escribió: ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:
" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4. Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.
I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO ??????????????????
ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!
FUERZA Y HONOR
Buenas Carreño, no se para quien iba este mensaje y otros de más arriba, pero si eran para mi (por haber dicho que Ferrari no estaba al nivel de MB, que no es lo mismo que decir que es malo. Es más, viendo lo que hicieron Vettel y Rai, me queda clarinete que han mejorado un huevo y parte del otro. Mi comentario sólo fue que no creo que estén al nivel de MB de momento) estas muy equivocado. Más que nada porque no sabes la rabia que me da el rubito, desde que estaba en redbull que no lo trago y siempre he dicho que tenía que demostrar qué hacia con un coche normalito...y ya vimos lo que hizo con uno muy bueno, que no dominador, el año pasado. Para mi no es más que un piloto mediocre, malcriado, mimado, llorón, vendido...podría seguir mucho más
Complicado para Ferrari habría sido no mejorar un huevo respecto al año pasado, vistos los problemones que tenían con el tema ERS cargando baterías y tal. Además de hacerlo conducible, y ponerle las ayuditas de la momia (los "truquitos" de Vettel en RB según Marko...qué fuerte...) para que no siga haciendo el ridículo el mediocre. Por muy bien que lo haga ahora, para mi el año pasado fue la confirmación de su mediocridad, y de ahí no me mueve nadie.
Todo esto si iba para mi el mensaje, y sino, pues mira, lo digo igual para que no quepa la menor duda de lo que pienso
Payoloco, respecto al avance de McLaren, no espero ni mucho menos ver el potencial del coche ya, ni mucho menos. Sé que necesitan tiempo para afinar todo. Lo que decía, es que en Malasia se pudo ver un ritmo del McLaren bastante bueno, incluso superior a los FI y creo recordar que recortaba a RB también? Pues que ese ritmo se pudiera deber a que esos equipos no rindieron bien alli, y que en China lo harán mucho mejor. Luego creo que fue un poco engañoso, ya que no creo que en condiciones normales estemos al ritmo de éstos todavía Espero eso, que puedan soltar unos caballitos más y que por lo menos puedan acabar la carrera. Lo bueno de todo esto es que en teoría pueden ir solucionando problemas que surgen debido a la fiabilidad sin usar tokens
No para nada para ti. Bueno es para los que duden de que con este Ferrari FER estaría contentísimo, pero si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.
Ha mejorado Muchísimo, más de lo que FER piensa, porque lleva implementados TODOS LOS Trucos (trampas, MARKo Dixit ayer) para que un inútil sea FANGIO Y GILES a la vez...
Y más que nada para mi compañero de sidras Amanoth que se ha puesto cabezón con una sidras gasificadas que tomó el día de Malasia para poder llevar con resignación lo que vio.
Están a muy poco de MERCEDES, porque Mercedes vivía bien de sus trampas (Flujo, Fric, pruebas Pirrelli...) pero si BERNIE se las quita , Mercedes va a no frenar tan bien, va a no tener tantos caballos y va a no cuidar tanto las ruedas y va a sufrir.
Ahora todavía aguantará un poco el tirón, pero la segunda parte del trampeonato las va a pasar canutas, considerando de donde VENÍA.
Todavía me acuerdo de como era el R26 en las primeras 6 carreras y lo que le pasó cuando BERNIE bajó el pulgar... entre Bernie y Mosley lo hubieran conseguido de no ser por SanExplosión de Japón.
Y aquí lo mismo. Si Bernie le bajó el pulgar a Mercedes, ya pueden contratar a Newey a Ross Brawn y a Walter Rhorl porque ni con estas ganan el mundial de pilotos.
FUERZA Y HONOR
Y recuerda por qué San Explosión apareció .... Fue porque los estrategas de Renault eran buenos y Le Chevrier ( creo que se llamaba así ) sabía y había estudiado la rotura del motor de Massa una carrera antes y le dijo a Fer que apretara hasta más allá a Michael y consiguiera agotarlo hasta e que rompiera en esa carrera y así fue; pero para eso ya sabemos lo que hay que tener, unos huevos enormes y una determinación acojonante justo como la de Valencia 2012 , eso fue exactamente lo mismo.
San Explosión == San Fer
Ánimo xavales!!!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk