Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#92
(02-05-2011, 22:56)Arco Cigomático escribió:
(02-05-2011, 20:39)raf_alín escribió: Arco no estoy de acuerdo.

El Wistmark que se acueste. No decía nada de estar bajo presión cuando buscaron otro punto de vista amparándose en un vacío o ambigüedad y así poder practicar unas oportunas ranuras o rajas en el flap para sacar el F-duct.

Los reglamentos, como la Ley, tienen que ser lo mas claros y precisos posible. Cualquier ambigüedad o inexactitud que dé lugar a interpretaciones distintas, provoca la actuación de los árbitros para imponer su "imparcial punto de vista" y eso siempre, siempre, da lugar a "arbitrariedades" conscientes o nó.

Desde 2009 he tenido que tragar inventos como el doble difusor y el F-duct que aunque violaban cláramente el espíritu de la norma, eran dados como legales por ambigüedades, inexactitudes, vacíos o le que sea y encima he tenido que tragar con que me llamen conspiranoico ¿por qué tengo ahora que tragarme que Ferrari está violando una parte del reglamento que como estáis dejando claro tú y el Abuelo, da pié a distintas interpretaciones? ¿no es en esas distintas interpretaciones aún yendo en contra del espíritu de las normas en donde se han amparado anteriormente otros para sacar provecho?

Esta discusión podría tener sentido el año pasado, este año no ha lugar. El año pasado algunos equipos interpretaron la norma de forma muy libre (entre ellos Ferrari) y se aclaró cual era la interpretación correcta. Por eso mismo este año no hacía falta modificarla y las pruebas gráficas que tenemos es que no se han probado piezas nuevas.

Algunos querrían que Ferrari hubiera probado en el evento promocional todas las piezas para Turquía, pero estoy convencido de que si llega a ser Red Bull, Mclaren o Mercedes los que hubieran hecho un acto promocional con alguna pieza nueva, habrían clamado diciendo que la norma es clara.

En cualquier caso todo esto son discusiones de foro. Parece que los equipos lo tienen claro y no veremos piezas nuevas en actos promocionales.

Por supuesto que hubiésemos clamado al cielo. Está claro que aquí cada cual barre para su casa y ve las cosas bajo su particular interés. No recuerdo a ningún periodista brithis insinuarle Hamilton si se sentiría un "campeón sucio" por lo del "save fuel" y sin embargo a Alonso lo crucificaron con la anuencia de la maFIA rueda de prensa tras rueda de prensa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado! - por raf_alín - 02-05-2011, 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)