Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#95
Sobre "arbitrariedades",......¿A alguien se le ocurre algo más arbitrario que el test de flexión del alerón delantero?

Endurecen las pruebas y ponen 100 Kg en cada extremo. ¿Por qué ese número? Se sabe que el alerón llega a soportar fuerzas del orden de las que generaría un peso de 800 kg, pero en el test 100. Y resulta que así a Ferrari no le funciona el suyo y a Red-Bull sí. ¿por qué no 400 ó 500?

Y la verdad, a una semana de incorporar un cambio muy grande probar algo que les sirva para Turquía debería ser algo muy probable.

Da igual, porque nunca lo sabremos.

Otra cosa, si tiene datos de simulaciones en el túnel de viento de Colonia sobre el modelo antiguo (el de China) y lo prueban en Fiorano para el test, y los resultados en pista son clavados a los del túnel. ¿Eso es un test o no? ¿Les valdría para calibrar el túnel antiguo o no? ¿Sería ilegal o no? Sabiendo que los datos son fiables, ¿les permitiría adelantar los desarrollos una semana?

Sigo pensando que, aunque no hayan probado nada visible o nuevo, el test es de utilidad para el desarrollo del F150.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado! - por ethernet - 02-05-2011, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)