09-04-2015, 13:08
(09-04-2015, 13:02)NachoBcn escribió:(09-04-2015, 12:48)payoloco escribió:(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.Nacho leí a Boulier decir que las temperaturas bajas no les van bien en el apartado neumáticos. Tienen aún que pillarle el truco a calentar bien los neumáticos y con temperaturas bajas van a sufrir degradación.
No leí nada sobre que las temperaturas afectaran al motor.
La larga recta del sector 3 les afectará negativamente en el consumo.
En australia dijeron que en Malasia no podrían poner todo el potencial del motor porque haría mucho calor. A eso me refería.
Calor. Problema motor.
Frio. Otros problemas.
Jodida la hemos.
Por otro lado. El nuevo aleron trasero de Mercedes es 'exiguo' como el de Redbull. Casi nadie habla de la aero de ese coche, pero está claro que no solo es un tema de motor.
Creo que todo es un paquete. Si tienes un motor con "caballos de más" podrás utilizar una aero más porque no te limitará velocidades punta o desgaste de neumáticos.
Coche bien parido cualquier evolución agradece, coche mal parido apaños que no mejoran.
A ver que trae el nuevo genio James Allison.
FUERZA Y HONOR