09-04-2015, 18:36
(09-04-2015, 18:17)NachoBcn escribió:(09-04-2015, 18:04)payoloco escribió:(09-04-2015, 16:39)NachoBcn escribió:(09-04-2015, 15:46)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter:
----------------------------------------------------------------
Jueves "poco original" en muchos sentidos...
Todo listo para empezar mañana!
#MclagenHonda #bestTeam #BestFans
----------------------------------------------------------------
¿Se referirá a las ruedas de prensa? jajajaja
Noto a fer un tanto hasta los huevos de todo...
Que tu coche empiece el año como lo ha empezado, y ver a Ferrari cómo ha empezado, pues tiene que escamar sí o sí.
Fernando ha pasado de decir "la mejora de Ferrari no va a ser suficiente para alcanzar a Mercedes" a decir "si Ferrari queda 2º o 3º del campeonato entonces estaré feliz con mi decisión de marcharme, pero si ganan el título, pues no lo estaré".
Tiene la mosca detrás de la oreja, como todos.
Pero vaya como vaya ferrari, lo realmente importante es que el mclaren pueda evolucionar bien durante todo el año, y al final del mismo poder estar luchando con los de arriba. Esperemos que así sea, porque como el coche salga rana, no descarto ver a un Alonso retirándose a finales de este año o del que viene.
No creo que tenga que ver con ferrari. Es por todo en general. Son muchos años.
Son muchos años a contracorriente pero quiere ganar otro antes de retirarse y nadie dijo que fuera fácil.
Tiene la consideración y el respeto de todos y eso le da un plus de flema. Está en un momento dulce con un proyecto en ciernes, enamorado y correspondido, pero no como un colegial sino con madurez. Y eso le proporciona una calma chicha extra.
Me niego hablar de mala suerte y apuestas fallidas hasta ver donde llega el invento y su desafío.
Paciencia.
Paciencia a raudales. No queda otra.