09-04-2015, 19:30
(09-04-2015, 19:20)sayonara-p escribió:(09-04-2015, 19:06)CarreraConLluviaPlease escribió:(09-04-2015, 12:42)payoloco escribió:(09-04-2015, 10:59)enrike hu fr escribió:En el sector 3 sufriremos mucho, pero hay que estar atentos al sector 1. Buenos tiempos en este sector indicarán que de aero vamos bien.
la recta del sector 3 ,da miedo ,sin toda la potencia puede ser una "tumba" para el MP4-30,,???? ya calcularemos cuando tengamos datos pero a priori va aser un gran handicap para nuestros pilotos
El S2 me parece mas representativo que el S1, el S1 no es tanto de aerodinamica como parece, yo diria que es mas de agarre mecanico y de tracción ya que solo la 1ª curva es rapida, luego se vuelven curvas lentas, y tambien es sector de potencia hasta la 1ª curva y luego desde la 3ª a la 6ª curva.
En cambio el S2 tiene una pequeña recta pero tiene mucha curva rapida y si tienes buena aero puedes limitar daños ahí, para mi el S2 es el sector donde hay que prestar atención al McLaren, aunque entre comillas porque si les falta potencia quizá no ponen toda la carga aerodinamica que podrian... en fin a ver si Honda acaba ya con este sufrimiento
Suscribo. Iba a decir exactamente lo mismo. En el S1, si quitamos la curva 1, el resto es casi todo tracción y agarre más mecánico que aerodinámico. En el S2 con las enlazadas y la curva esa de doble vértice (9-10) se percibirá algo mejor la aero.
es verdad que el S-2 es màs revirado ,,luego la curva 1 es la que determina el tiempo por vuelta debido a la complejidad que conlleva ,,lo que es seguro que el sector 3 puede ser la espada de Damocles para el MP4-30 ,,,,