09-04-2015, 21:40
(09-04-2015, 16:12)EUSKOBADASTUR escribió:(08-04-2015, 22:41)Carreño escribió:Amanoth es más cabezón que yo el tío, erre que erre con su análisis.(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?
Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos.
Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante.
No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido.
Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia.
Si quieres te busco todo el análisis completo
Si claro que iba a llegar Amanoth , y Vettel que iba en modo paseo, tocándose la salchicha con 20 segundos de ventaja, cuando viera que el Luisma le acortaba la distancia iba a poner el modo ahorro combustible, bajar los flaps de cola y echar el ancla...
Pero que cosas se te ocurren. Si no te conociese de aquí, diría que te ha dado un tantarantán o un telele...
Madre mía, menudas secuelas de la humedad de Malasia.
FUERZA Y HONOR
Lo que hay que reconocerle es que es educado y forero-contertulio de trato exquisito. No suelta una mala frase ni se caga en nada, ni nada...un gentleman.
Por cierto, es lo que dice Fernando de Button, jeje, qué grande es, no dice que es un campeón del mundo y tal y tal ,no , dice que es un gentleman y un gran profesional) me parto.
A Button lo puso bien cuando llevaba en Bar-Honda el doble depósito...
Button lo echó Briatore de Renault para meter a FER cuando los ingleses decían que donde iba Flavio.. y luego mira uno y otro.
Es un piloto de lo más afortunado Button para su talento, siempre en grandes equipos, tiene casi el mismo palmarés que FER y una décima parte de su talento. Sabe sacar el máximo rendimiento a sus condiciones

Y además tiene a Michibata

FUERZA Y HONOR