09-04-2015, 21:54
(09-04-2015, 16:39)NachoBcn escribió:(09-04-2015, 15:46)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter:
----------------------------------------------------------------
Jueves "poco original" en muchos sentidos...
Todo listo para empezar mañana!
#MclagenHonda #bestTeam #BestFans
----------------------------------------------------------------
¿Se referirá a las ruedas de prensa? jajajaja
Noto a fer un tanto hasta los huevos de todo...
Es que si no sabía que esto iba a pasar ... es que le había afectado más de la cuenta la anestesia del accidente.
No sé como lo vio él pero aquí lo discutimos hace años, y yo sabiendo que ya no iba a llegar a tiempo, creo que me quedaría en FERRARI de por vida y a jodher y entorpecer la maniobra del KAISER II.
Y durante un tiempo yo me atrevo a afirmar que el estaba por lo mismo, por seguir, pero no sé quien le aconsejó-convenció-vendió el cambio. Y lo que ha venido ahora es lo CANTADO, y lo que le espera este año es de órdago como en un tiempo prudencial el McLaren-Honda no funcione un poco y vea al Ferrari en la lucha ... puf que año le espera de presión y desazón.
Ya pueden poner el coche a punto. Sino la prensa le va a destrozar. Si esta le pareció ya pesada... lo que le espera. A no ser que Amanoth tenga razón, el F15T sea una castaña y Mercedes machaque a todos. Pero me da que Sebas va a estar ahí... con pirelli y Bernie y la maFIA de la mano...
Necesitará mucho ánimo nuestro piloto, pero que mucho.
FUERZA Y HONOR