09-04-2015, 21:55
(09-04-2015, 21:28)Josemurcia7 escribió:(09-04-2015, 21:25)amanoth escribió:Nooo pero se trata de hacer trabajar el neumático en la ventana óptima de rendimiento. Estoy hablando (y ellos se refieren) a rendimiento, no a durabilidad.(09-04-2015, 21:12)Josemurcia7 escribió:(09-04-2015, 21:07)santana escribió: MeteoF1 @Meteo_F1Vamos a acabar la carrera. La duda es el tema de las gomas. Si os fijais, el hecho que comentan Jenson y Fernando de las dificultades a la hora de meter temperatura a los neumáticos, en el caso de Fer siempre es menor. No me sorprende, Fer es un ídolo, pero quiero ver hasta que punto es así aquí en China...
· 2 h Hace 2 horas
GP DE CHINA DE #F1
Esperamos un fin de semana totalmente en seco, con temperaturas máximas de 19ºC el Domingo.
Expectante.
Enviado desde mi One Plus One
Si en Malasia los medios duraron 20 vueltas con 60 grados en pista en China hacen una parada
Enviado desde mi One Plus One
Pues a eso me refiero, si con esa temperatura de pista no se "fundían" con la temperatura en pista que habrá va a costarles ponerlos en temperatura pero eso es el menor de los problemas para McLaren creo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.