09-04-2015, 22:26
Extractos de la carrera China 2014 en relacion a los neumàticos y a Alonso, el circuito de Shanghai es un verdadero rompecabezas para los neumaticos de un coche que no esté desarrollado completamente ,,este es el mensaje con repecto a la temperatura de neumàticos ,,,creo
08:37 Ahora mismo tenemos 17º ambientales y 28º en la pista. Las temperaturas serán claves para los neumáticos porque ya vimos el viernes que el blando se destrozaba enseguida.
Vuelta 6- El neumático delantero izquierdo de Alonso -el que más sufre en este circuito- comienza a tener signos de degradación alta pero el F14T sigue yendo rápido y no pierde la estela de Vette
Vuelta 7- Hay que tener cuidado con no acercarse demasiado al coche de delante durante mucho tiempo porque aumentan los problemas con los neumáticos al no tener aire limpio
Vuelta 8- Parada de Jenson Button en la vuelta 8. El graining ya hace mella y no tardarán mucho en seguir su ejemplo los demás pilotos.
Vuelta 11- Con la ventana de las paradas abiertas, llega la difícil decisión de parar antes para intentar superar al hombre que tengas delante o aguantar para no entrar en tráfico. Si los que entran encuentran un hueco sin tráfico para poder empujar, puede ser clave en esta primera batalla.
Vuelta 23- El campeón del mundo sufriendo con los neumáticos. Se le ve algo de graining desde su lucha con Alonso.
Vuelta 34- Nuevo amago de Mercedes. Parada de Ferrari para Fernando Alonso. Sin problemas y sale sin tráfico. Veremos ahora qué pasa con Rosberg.
Vuelta 38- Entra Rosberg a boxes tras irse largo con problemas de neumáticos y tras él Ricciardo. Alonso sale por delante de ambos incluso con más hueco sobre ellos y, a partir de ahora, el español tendrá que defenderse hasta el final.
Vuelta 53- Continúa la agonía para Alonso, que ve como Ricciardo sigue acercándose. Quedan cuatro vueltas y está a cuatro segundos del español.
Vuelta 56- Fernando Alonso pasa tercero. ¡Gran rendimiento del español con el F14T!!
08:37 Ahora mismo tenemos 17º ambientales y 28º en la pista. Las temperaturas serán claves para los neumáticos porque ya vimos el viernes que el blando se destrozaba enseguida.
Vuelta 6- El neumático delantero izquierdo de Alonso -el que más sufre en este circuito- comienza a tener signos de degradación alta pero el F14T sigue yendo rápido y no pierde la estela de Vette
Vuelta 7- Hay que tener cuidado con no acercarse demasiado al coche de delante durante mucho tiempo porque aumentan los problemas con los neumáticos al no tener aire limpio
Vuelta 8- Parada de Jenson Button en la vuelta 8. El graining ya hace mella y no tardarán mucho en seguir su ejemplo los demás pilotos.
Vuelta 11- Con la ventana de las paradas abiertas, llega la difícil decisión de parar antes para intentar superar al hombre que tengas delante o aguantar para no entrar en tráfico. Si los que entran encuentran un hueco sin tráfico para poder empujar, puede ser clave en esta primera batalla.
Vuelta 23- El campeón del mundo sufriendo con los neumáticos. Se le ve algo de graining desde su lucha con Alonso.
Vuelta 34- Nuevo amago de Mercedes. Parada de Ferrari para Fernando Alonso. Sin problemas y sale sin tráfico. Veremos ahora qué pasa con Rosberg.
Vuelta 38- Entra Rosberg a boxes tras irse largo con problemas de neumáticos y tras él Ricciardo. Alonso sale por delante de ambos incluso con más hueco sobre ellos y, a partir de ahora, el español tendrá que defenderse hasta el final.
Vuelta 53- Continúa la agonía para Alonso, que ve como Ricciardo sigue acercándose. Quedan cuatro vueltas y está a cuatro segundos del español.
Vuelta 56- Fernando Alonso pasa tercero. ¡Gran rendimiento del español con el F14T!!