10-04-2015, 00:13
(09-04-2015, 23:49)julesIII escribió: ...mi visión del momento presente y ..."hastio" sereno de Fernando...
Fernando es un tío joven...me parece que un rato más que tu...y que yo y , creo, mantiene un punto de "ingenuidad", natural o impostada, que , aunque sea porque está en el negocio, le conviene mantener...
Para elllo, desde su salida de Mclaren, ha adoptado el perfil bajo y aceptado su penitencia "religiosamente" esperando que el dueño del negocio le permitiera saborear de nuevo las mieles del triunfo. En los años de Ferrari pensó que podría haber llegado ese momento en los años 2010 y 2012 pero los hechos le devolvieron a la realidad . Ahora, ya curado de espanto, juega su última partida sumando sus intereses a quienes como él tratan de volver a ganar imperiosamente, Mclaren y Honda. Este trio de ases y el reconocimiento generalizado del mundo de la F1 son los argumentos definitivos con los que Fernando presenta su apuesta...Bernie ya soy "ganador por aclamación"...déjame ganar un último título ....y me retiro. Hasta Hamilton parece apoyar la propuesta...veremos que hace Bernie.
Yo estoy como Fernando...expectante e ilusionado...y le sumo mucho, mucho escepticismo...
+1000
Muy bien visto, mejor imposible, yo lo veo exactamente igual.