10-04-2015, 09:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015, 09:59 por Phasor.)
(10-04-2015, 08:56)jorvermo escribió:(10-04-2015, 08:55)Carreño escribió:(10-04-2015, 08:52)jorvermo escribió: No me gusta un pelo ver a Button delante de Fernando. Recordemos que en Australia ya le gano en la calificacion. ¿Se sabe algo de esa diferencia de tiempo?
Massa se estrelló cuando Fer acababa vuelta buena y le jodió la vuelta.
Iba ligeramente mejor que Button.
Luego en la segunda las ruedas ya estaban peor...
FUERZA Y HONOR
Ya pero ya en lo primeros libres Button ha sido mejor y normalmente Fernando siempre le saca bastante tiempo a sus compañeros. Ademas Button no es que sea muy bueno a 1 vuelta.
Buenas,
Aún a sabiendas de que estamos muy al inicio de la temporada y que todo puede cambiar mucho, estoy en parte con jovermo y su "preocupación".
Si revisáis todos los años y compañeros de Alonso desde 2008 (por ejemplo) en adelante, veréis que Alonso casi siempre está por delante en todas y cada una de las fases (y facetas de pilotaje) de cada fin de semana. Frecuentemente de forma holgada.
Button, de momento, desde la primera carrera (prácticas, Q's, ), está o bien muy cerca de Alonso o a la par en tiempos (este fin de semana, de momento pinta hasta peor). Y Button es una referencia directa con Hamilton. En 2010, primer año con Button, le metió una buena paliza en calificación. Si no recuerdo mal, Button solo quedó 5 veces por delante. Apuntad esa cifra aproximada para final de campeonato.
Lo más importante para conocer el nivel real de un piloto, es la comparación con los compañeros.
La mejor demostración que puede dar Alonso de su calidad es la misma que la de todos estos años. Si no puede ganar, debe estar holgádamente por delante de su compañero en una mayoría de momentos del año. Viernes, sábados, domingos, diferentes prácticas, diferentes Q's y carrera. Button es un compañero nuevo, y por mucho que haya demostrado en el pasado, tiene que hacerlo de nuevo, ya que no puede ganar.
Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de la tendencia que están tomando las cosas en este punto, y que solo estéis preocupados por "el coche".
Este año pueden ocurrir dos cosas que pueden desprestigiar la imagen de Alonso: 1) Que Vettel haga un campeonato para enmarcar quedándo habitualmente por delante de Raikkonen; 2) Que Alonso no consiga despegarse (al menos en velocidad demostrada) de Button durante el campeonato.
Como sabéis, ganar en Formula 1 no está directamente relacionado con el nivel y/o el prestigio de un piloto. Cada uno tendrá sus prioridades. Yo tengo claras las mías.