10-04-2015, 10:48
(10-04-2015, 10:44)Josemurcia7 escribió:(10-04-2015, 10:41)PANTA3480 escribió:Excesivo. Depende de lo que veamos en Barein, pero creo que ahí exageras Panta (OJALÁ NO).(10-04-2015, 10:36)payoloco escribió:(10-04-2015, 10:06)PANTA3480 escribió: Buena mejora de McLaren en Malasia en L2 estubimos a 2,8 sg
Ahora en China estamos a 2,0 sg
En Malasia en clasificacion mejoraron 4 decimas +
Si tienen la misma mejoria aqui , que es muy posible por que dudo que fuercen el motor en los libres podriamos estar por debajo de los 2 sg
Ademas Fernando a tirado su vuelta buena, podria haber estado perfectamente a 1,7 sg de cabeza....
Solo se puede decir una cosa:
IMPRESIONANTE LA EVOLUCION DE MCLAREN
1,5 SG EN MALASIA
1 SG EN CHINA
SI SEGUIMOS LA MISMA PROGRESION ......
EN BARCELONA POLE PARA FERNANDO
Vosotros no se pero yo no habia visto esto en la F1 NUNCA ¡¡¡¡¡
Bien apuntado Panta.
De hecho los datos de DIFERENCIA A LA CABEZA desde el principio de este año son los siguientes:
AUSTRALIA
FP1: +4s
FP2: +3.7s
FP3: +3.8s
Q: +2.9s
MALASIA
FP1: +2.9s
FP2: +2.7s
FP3: +2.3s
Q: +2.4s
CHINA
FP3: +2.8s
FP2: +2.0s
Creo que los datos hablan por si solos de la evolución.
Estamos todavía a un mundo, pero la evolución es palpable DE SESIÓN EN SESIÓN, no de carrera en carrera.
Efectivamente y como decía Fernando, CADA SESIÓN ES UN TEST, y por tanto en cada sesión aprenden algo del coche y lo mejoran.
No veo que luchemos por la pole en Barcelona ni borrachos, pero sí veo que podemos estar a mitad de temporada rodando a menos de 1 segundo de Mercedes.
pd: la RAE is coming soon, pero mientras.....te bas a tener que dar una buelta a los berbos con ube, bale?
Remeber: "Yo una vez tuve un tubo"
He hecho un calculo proporcional a la distancia que se va recortando que cada vez es menor como es normal y me da que en Barcelona estaremos a 0,5 sg de la pole, muy posiblemente luchando con Ferrari.
Enviado desde mi One Plus One
Yo creo personalmente, que recuperar esos segundos en la situacion en la que estabamos era lo "facil", lo complicado será ver hasta que punto se pueden ir recuperando seguros enteros y empezar a mejorar decimas una vez llegados a ese tope y si este mismo es suficiente para estar cerca de los de arriba.Si la facilidad de seguir mejorando segundos sigue la misma progresion, en 2 carreras mas estariamos peleando con los de arriba.
Saludos,