10-04-2015, 10:55
(10-04-2015, 10:51)Josemurcia7 escribió: Ya van saliendo los análisis de los LR.
Hamilton inalcanzable con el blando, mucha ventaja. Kimi una décima más lento que Rosberg en el vuelta a vuelta... Pero con 6 vueltas más. Está ahí ahí.
Y algo más...
Villadelprat cuantifica la diferencia AHORA entre Mercedes y McLaren (EN CARRERA) en 1.2 - 1.3 sg... (con 80CV menos mínimo) #OjoAlDato
Muy TOP ese rendimiento de ser cierto, no lo tengo a mano. Da de sobra para puntuar... Ojalá acabemos la carrera.
Enviado desde mi One Plus One
http://www.fia.com/sites/default/files/f..._times.pdf
Ahi tienes todos los vuelta a vuelta por piloto, esa diferencia de Kimi con Rosberg cogela con pinzas, entre otras cosas porque el que llevaba 6 vueltas más, si mi frágil memoria no falla, era Rosberg no Kimi
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.