10-04-2015, 11:56
(10-04-2015, 10:17)amanoth escribió:(10-04-2015, 10:12)payoloco escribió:(10-04-2015, 09:37)amanoth escribió: Una duda asi que me surge de repente ¿porque ahora todo lo que hace Ferrari es bueno y los últimos 5 años viendo lo mismo no se hacia más que criticarles?
Lo pregunto en serio.
Porque al menos en estas 2 primeras carreras, los resulados de los libres los han hecho reales en carrera.
En la época Alonso, hacíamos 2º en los libres, 6º en qualy, y luego Alonso 3º y Massa 9º.
Y porque, como es evidente, a falta de tener a los McL arriba, Ferrari es el equipo en donde uno se va a fijar inevitablemente. Salir de Ferrari ha sido una decisión dura y difícil. Y sin embargo creo que el 90% de la gente estaba de acuerdo. Entonces ves que el Ferrari va como un tiro, y te sientes estúpido. (al menos yo).
Ferrari no va como un tiro, como un tiro va Mercedes, a eso me refiero, si me dices que estan luchando de tu a tu con Mercedes desde la clasificación vale, pero es que estan igual, luchando por las migajas que dejen detrás los alemanes, vale que ganar una carrera se ve algo más grande que migajas, pero no es más que eso, recoger lo que les dejan a mano.
Mercedes va como un cohete, y Ferrari va como un tiro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤